domingo, 30 de agosto de 2009

HORMIGAS OCUPAS

Holaaaaaaaaaaaa!!!!! si alguien tiene idea de como acabar con estas """HORMIGAS"" tan listas que me lo diga por favor estoy todo el verano luchando y no hay manera se ve que con eso de la crisis se han venido a casa a pasar todo el verano todas las de la comunidad de Cataluña, porque no paran el caso que no se de donde sale, ya he probado todos los polvos, el insecticida, el limón, vinagre etc......Alguien sabe algo MILAGROSO , pues cada vez que me marcho a pasar el día fuera ellas hacen cada fiesta que no veáis cuando regreso , tengo miedo que un día cuando entre me encuentre a la hormiga Reina sentada en el sofá y no me deje entrar jajjaja me rió pero a veces me entran ganas de llorar (como una cosa tan pequeña te puede sacar de quicio)
Bueno si alguien tiene alguna idea sera bienvenida, gracias
Una luchadora incansable!!

3 comentarios:

anaire dijo...

buff!! que rollo lo de las hormigas, una vez escuché que hay que localizar el hormiguero y poner una ramita de perejil, no sé si funciona pero por probar que no quede no...

suerte chica!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué horror!!! No tengo ni idea de como acabar con las hormigas pero... quizá, si repartes a tus pequeñas y preciosas Carlotas por toda la casa de guardianas, las hormigas se lo piensen mejor y se muden... Aunque claro, si les gustan tanto como a mí no querrán irse nunca!!!

Hungry Elen dijo...

jaja pobrecita, yo he pasado todo el verano igual en el camping, y lo siento pero no se ningun remedio infalible !
bueno, qe me ha encantado la flor qe has puesto mas abajo !! qe elegante y mona, te lo digo aqui por si no lo lees,
un besito ! ciao,