sábado, 12 de septiembre de 2009

PREMIO DE BOTÓN AZULADO


Botón Azulado me ha concedido este premio muchisimas graciassssssss estoy muy contenta, y viene con unas reglas que son:

-Publicar el sello en tu blog

-Publicar enlace del blog que te dio el premio

-Pasarlo a blogs amigos

_Asegurarse que el selllo se pasa a otro blog así conoceremos blogs nuevos


Y yo se lo concedo a:Princesas Dormidas, La Vida es en Color, Lilos de Fieltro, Mirukis, Reino Encantado De Casiopea, Rosalia&Abalorios se lo pasaria a todas pues todas teneis un blog estrella

5 comentarios:

Hungry Elen dijo...

ooooooh muchisimas gracias ! mi segundo premio ya !! muchas gracias =D me encantan jeje
un besito !!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión, aunque soy un verdadero desastre para luego publicarlos!!! Mil besos!

anaire dijo...

felicidades por tu premio guapa!!

y a ver cuando intercambiamos un broche de los mios por uno de tus flores cremallera que son preciosos..si te apetece, ya sabes avisame via e-mail!!!!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

gracias!!! te dejo un desafio en mi blog, vale? un besito

Ana Isabel dijo...

Elvi, guapa, tienes un premio en mi blog, y me encanta la flor de cremallera, es muy original, y queda preciosa.Bicos